Opiniones de mSpy

“¿Alguien ha probado la aplicación de control parental mSpy antes? Estoy buscando algunas aplicaciones confiables de control parental para iPhone, ¡pero no estoy seguro de si vale la pena probar mSpy o no!”

Si también eres un padre preocupado, es posible que tengas un problema similar a este. Atrás quedaron los días en que no había solución para rastrear un dispositivo Android o iOS. Con la disponibilidad de tantas aplicaciones Android e iOS de control parental, se ha vuelto más fácil que nunca espiar a otros. mSpy es una de las soluciones más populares ya utilizadas por muchos. En esta publicación, voy a compartir las revisiones de mSpy de expertos y principiantes para ayudarte a decidir.

Parte 1: ¿Cuáles son las Principales Características de mSpy?

Para comenzar nuestra revisión de mSpy, echemos un vistazo a algunas de las principales características de la aplicación. Si bien mSpy ofrece una amplia gama de características, he incluido las más destacadas en esta publicación.

  • Seguimiento de SMS e iMessages

Después de instalar mSpy, puedes leer de forma remota todos los mensajes e iMessages que se intercambian en el dispositivo. Además de los textos, también puedes acceder a los datos de contacto y las marcas de tiempo.

  • Revisar registros de llamadas y contactos

También puede acceder a sus contactos guardados e incluso ver sus registros de llamadas detallados. Esto incluiría sus llamadas entrantes y salientes con los detalles de contacto y marca de tiempo.

  • Rastreo de ubicación en vivo

La aplicación puedes rastrear la ubicación en tiempo real del dispositivo objetivo, permitiéndote saber su paradero exacto. También puedes consultar los lugares pasados que visitaron o qué ruta tomaron. También hay una disposición para establecer geovallas múltiples y recibir notificaciones instantáneas de sus registros de entrada y salida.

  • Rastreo de redes sociales

Esta es una de las características más preferidas de este software de monitoreo de dispositivos. Puedes ver de forma remota todas las actividades de sus aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, WeChat, Instagram, Snapchat, LINE y más. Esto significa que puedes ver con quién hablan, qué hablan, cuándo están activos y mucho más.

  • Acceso a los archivos multimedia guardados

Dado que mSpy cargará las fotos, documentos, videos, etc. guardados, puedes ver todo de forma remota en su menú sin ser detectado. Incluso puedes guardar las fotos en tu ordenador también.

  • Registro de teclas incorporado

La aplicación de control parental también viene con un registrador de teclas incorporado que registraría cada pulsación de tecla escrita en el dispositivo. Esto te permitirá acceder a sus consultas buscadas e incluso a sus mensajes eliminados.

  • Historial de navegación, registros de Wifi, calendario y más

Además de eso, mSpy APK puede rastrear otros detalles del dispositivo de destino, como su información de calendario, registros de Wifi, historial de navegación, las aplicaciones instaladas y mucho más. Hay secciones dedicadas para cada uno de estos detalles en el panel de control mSpy.

  • Registro de actividad diaria

Si desea realizar un seguimiento de la actividad del usuario objetivo, entonces la aplicación mSpy sin duda será útil. Te enviará un informe de actividad diario para que compruebes cuánto tiempo pasa el usuario en el dispositivo, las aplicaciones que usa y más.

Parte 2: ¿Cuáles Son los Requisitos del Sistema para Instalar mSpy?

Después de conocer las principales características del control parental mSpy, conoce la compatibilidad del sistema para la aplicación. Idealmente, la aplicación mSpy se puede instalar en todos los dispositivos Android e iOS más importantes. Si tienes un dispositivo con Android 4.0 o una versión más reciente, puedes instalar mSpy APK en él. Por otro lado, su versión sin jailbreak también es compatible con dispositivos que se ejecutan en iOS 7.0 y versiones más recientes. Sin embargo, si deseas espiar un iPhone con jailbreak, debería ejecutarse en iOS 8.4, 9.0 o 9.1.

Parte 3: ¿Cómo Usar mSpy para Rastrear un Dispositivo Android o iOS?

Como puedes ver, el control parental mSpy viene con muchas características y es compatible con los principales dispositivos Android e iOS. Si tienes un dispositivo Android o iOS con jailbreak, puedes comenzar fácilmente con este software de monitoreo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Obtén tu suscripción a mSpy

En primer lugar, debes visitar el sitio web oficial de mSpy y obtener una suscripción activa. Para esto, debes seleccionar el tipo de dispositivo que deseas espiar: iOS o Android y completar la compra.

Paso 2: Para rastrear un dispositivo Android

Para instalar el software de control parental mSpy en un Android, debes acceder al dispositivo una vez y acceder a su Configuración> Seguridad. Desde aquí, puedes activar la función de instalación de la aplicación de forma incógnita.

Ahora, solo ve al sitio web oficial de mSpy y descarga el APK de mSpy en tu Android. Toca el archivo APK mSpy descargado y completa la instalación. Después de eso, inicia la aplicación, inicia sesión en tu cuenta y autentícala ingresando tu código único.

Paso 3: instalar mSpy en iPhone (jailbroken)

En caso de que tengas un dispositivo con jailbreak, puedes simplemente tomar la ayuda de Cydia para descargar la aplicación de control parental para iPhone. Si lo deseas, puedes usar cualquier fuente disponible gratuitamente para liberar tu dispositivo primero.

Después de instalar Cydia, simplemente inícialo y visita la fuente provista para descargar la aplicación mSpy en su iPhone.

Paso 4: Rastrea el dispositivo de forma remota

¡Eso es! Después de completar la instalación de mSpy, simplemente puede ir a el Panel de control en línea en cualquier dispositivo. Desde aquí, puedes acceder a todos los detalles vitales de los dispositivos de destino en un solo lugar.

Parte 4: Planes y precios de mSpy

Actualmente, mSpy está disponible en diferentes planes y paquetes que puedes obtener de su sitio web oficial. Por lo tanto, antes de comprar tu suscripción a mSpy, asegúrate de conocer las características que ofrecen las diferentes versiones y tus dispositivos compatibles. La versión básica de mSpy cuesta $ 29.99 o $ 99.99 anualmente. Sin embargo, si estás buscando controles parentales más extensos para Android y iPhone, entonces deberías obtener su versión Premium. La versión premium mSpy se puede comprar por $ 69.99 al mes o $ 199.99 anualmente.

Obtén mSpy

 

Parte 5: ¿Cómo Usar mSpy Sin Jailbreak?

Ya he enumerado un tutorial sobre cómo instalar y usar la aplicación mSpy para rastrear un Android o un iPhone con jailbreak. Sin embargo, la buena noticia es que puedes usar mSpy incluso en un dispositivo sin jailbreak. Si bien las características proporcionadas son menores que una versión con jailbreak, vale la pena intentarlo, ya que no comprometerá la seguridad del dispositivo. Así es como puedes usar los controles parentales de iOS de mSpy sin alterar tu iPhone.

Paso 1: habilita la copia de seguridad de iCloud

Para acceder a los controles parentales de iPhone sin jailbreak, debes activar la opción de copia de seguridad de iCloud. Simplemente accede al iPhone de destino y ve a la configuración de iCloud para habilitar la función de copia de seguridad de iCloud. Asegúrate de que la opción para sincronizar los datos de tu aplicación ya esté activada aquí.

Paso 2: Compra una suscripción de mSpy

Ahora, ve al sitio web oficial de mSpy para comprar la respectiva suscripción de mSpy para los dispositivos sin jailbreak.

Paso 3: Autentica tu cuenta de iCloud

Una vez que selecciones las versiones de iPhone sin jailbreak mientras configuras tu cuenta mSpy, obtendrás la siguiente pantalla. Simplemente inicia sesión en la misma cuenta de iCloud que ya está vinculada al dispositivo de destino aquí. La aplicación mSpy accederá automáticamente a la copia de seguridad de iCloud y a las aplicaciones vinculadas para proporcionarte todos los detalles vitales en tu menú.

Parte 6: Atención al cliente y revisión de mSpy

Nuestra revisión de mSpy estaría incompleta sin saber lo que otros usuarios piensan de la aplicación. mSpy ofrece asistencia al cliente en varios idiomas a la que puedes acceder desde su sitio web. Puedes chatear con uno de sus representantes para obtener soporte en vivo de parte de ellos.

Además de eso, estas son algunas de las reseñas de mSpy publicadas recientemente por sus clientes:

“En general, estoy contento con mSpy, ya que me ayuda a rastrear el dispositivo de mi hijo de forma remota. El panel de control es fácil de navegar y se actualiza diariamente.”

“Inicialmente, encontré mSpy un poco difícil de usar, ya que no quería hacer jailbreak al iPhone objetivo para usarlo. Después, conocí la versión sin jailbreak que probé. Aunque no tiene tantas características, vale la pena intentarlo.”

“Le daría a mSpy una calificación de 9.5 sobre 10. El software de control parental está en punto y el usuario objetivo no lo detecta.”

Parte 7: ¿Por Qué Elegir mSpy Como Software Confiable de Control Parental y Monitoreo de Dispositivos?

Ahora, cuando conozcas las principales características de la aplicación mSpy y su funcionamiento, puedes juzgar fácilmente esta pregunta tú mismo. Recomendaría mSpy como un control parental confiable para Android e iOS debido a las siguientes razones.

  • La aplicación mSpy se ejecuta en modo oculto y se asegura de que puedas acceder a los detalles del dispositivo sin ser detectado.
  • También hay una función de “alerta de desinstalación” en la aplicación mSpy. Esto significa que, si el usuario objetivo ha detectado tu presencia y la ha desinstalado, se te notificará.
  • Puedes acceder de forma remota a todos los detalles vitales de los dispositivos de destino en un solo lugar sin acceder a ellos.
  • Está disponible tanto para dispositivos estándar como para jailbreak en diferentes versiones.
  • Hay tantas características que ofrece la aplicación de control parental mSpy. Algunas de las características principales son keylogger, seguimiento de redes sociales, monitoreo de ubicación en vivo, etc.

Obtén mSpy

¡Ahí tienes! Después de leer esta revisión detallada de mSpy, sin duda podrás saber más sobre la herramienta de control parental en detalle. Para tu conveniencia, he enumerado detalles relacionados con el precio de mSpy, las revisiones de mSpy y las funciones de control parental para Android/iPhone también. Si lo deseas, puede probar la demostración gratuita de mSpy en su sitio web o simplemente obtener la aplicación durante un mes para obtener una experiencia práctica.

Leave a Comment