Revisión de Spyzie: ¿Es Uno de los Rastreadores Telefónicos Más Avanzados?

“¿Alguien ha probado el rastreador móvil Spyzie? Estoy buscando una aplicación de software espía confiable para Android, pero no estoy seguro y me gustaría leer algunas reseñas genuinas de Spyzie.”

Cuando leí este comentario publicado por un padre preocupado en un sitio web líder, me di cuenta de que a mucha gente le gusta saber sobre Spyzie. Es posible que ya haya oído hablar del rastreador móvil Spyzie, ya que es una de las soluciones de spyware más populares de la actualidad. Dado que la aplicación espía está disponible tanto para Android como para iOS, cualquiera puede usarla para espiar a otros. Bueno, pensé en probar esta aplicación de rastreo móvil también y finalmente se me ocurrió esta revisión detallada de Spyzie para todos ustedes

Notificación: Desafortunadamente, Spyzie ha dejado de funcionar, aquí te recomendaremos la mejor aplicación alternativa de seguimiento de teléfonos móvil: mSpy. Revisa la reseña de mSpy

Parte 1: ¿Qué es Spyzie?

Antes de comenzar una revisión detallada de este software espía, veamos qué es Spyzie. Idealmente, es una solución de seguimiento de dispositivos que se ejecuta en dispositivos Android e iOS. Después de completar la instalación inicial de la aplicación Spyzie, puedes acceder de forma remota a los detalles del dispositivo. Es por eso que a menudo lo usan los padres para espiar a sus hijos, los empleadores para hacer un seguimiento de sus empleados o incluso las personas en una relación para rastrear a sus parejas.

  • Spyzie está disponible para los principales modelos de Android e iOS y no necesita ningún acceso de rooteo o jailbreak.
  • Para espiar un dispositivo iOS, ni siquiera necesitas acceder al iPhone una vez (solo necesitas conocer las credenciales vinculadas de la cuenta de iCloud).
  • Para espiar un Android, simplemente necesitas acceder al dispositivo objetivo una vez para instalar la aplicación espía.
  • Dado que Spyzie admite un excelente modo sigiloso, se asegurará de que el usuario objetivo no sepa que está siendo rastreado.
  • Puedes acceder de forma remota a todos los detalles vitales de los dispositivos vinculados en un solo lugar visitando el panel de Spyzie en cualquier lugar y en cualquier momento.

Parte 2: Características Clave de Spyzie: ¿Qué lo Convierte en el Mejor Rastreador Móvil?

Ahora, cuando conoces los detalles básicos de este rastreador móvil, veamos una revisión detallada de Spyzie. Mucha gente lo considera como una de las mejores aplicaciones espías que existen. Bueno, una de las principales razones de esto es la gran cantidad de características que ofrece. Además de su modo sigiloso y facilidad de uso, estos son algunos de los principales detalles a los que puede acceder con este spyware.

  • Seguimiento de ubicación en tiempo real

Esta es una de las características más buscadas de Spyzie. Después de instalar Spyzie en el móvil objetivo, puedes rastrear la ubicación en tiempo real del dispositivo e incluso acceder al historial de ubicaciones anteriores. También puedes marcar varias geovallas para el dispositivo y recibir alertas instantáneas cada vez que ingresen o salgan del área.

  • Monitorea sus llamadas

Spyzie proporcionará un registro de llamadas en profundidad del dispositivo de forma remota para que puedas ver los detalles de contacto y sus marcas de tiempo. También puedes leer de forma remota sus mensajes enviados/recibidos y conocer los detalles de contacto y las marcas de tiempo de cada mensaje.

  • Seguimientos de las redes sociales

El extenso seguimiento de las redes sociales es otra característica de Spyzie que gusta a muchos usuarios. Te permite ver de forma remota todos los mensajes intercambiados en aplicaciones populares de mensajería instantánea como WhatsApp, LINE, Kik, WeChat, Messenger, etc. También puedes espiar otras aplicaciones sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y más. Hay disposiciones para leer chats, así como los medios compartidos en las aplicaciones por el usuario.

  • Llamada y grabación ambiental

Mientras instalas Spyzie, simplemente necesitas darle acceso para grabar llamadas y acceder a los micrófonos. ¡Eso es! Ahora puedes grabar de forma remota las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo. Además de eso, también tiene una función de escucha ambiental para grabar las conversaciones circundantes al dispositivo.

  • Registrador avanzado de teclas incorporado

Spyzie viene con un registrador de teclas incorporado que mantiene un registro de cada pulsación de tecla que se escribe en el dispositivo. Esto significa que puedes acceder a los detalles de tu cuenta, contraseñas, historial de navegación e incluso mensajes eliminados.

  • Capturas de pantalla instantáneas en tiempo real

Una de las características más avanzadas de esta aplicación de spyware tiene que ser su opción de captura de pantalla remota. Es decir, puedes ir al panel de Spyzie y tomar de forma remota la captura de pantalla del dispositivo vinculado sin avisar al otro usuario.

  • Muchas otras características

Además de eso, hay varias otras características del rastreador móvil Spyzie que puedes probar. Por ejemplo, puedes acceder a todas las fotos y videos guardados almacenados en el dispositivo, ver el historial de su navegador, notas, calendarios, marcadores, contactos y mucho más.

Parte 3: Compatibilidad con Spyzie: ¿Qué Dispositivos son Compatibles con Spyzie?

Una de las mejores cosas de Spyzie es que es totalmente compatible con todos los dispositivos Android e iOS líderes.

  • Es compatible con dispositivos que se ejecutan en iOS 8.0 y versiones posteriores, incluido el último iOS 13. Esto incluye modelos populares como iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8x, X, XR, 11 y 11 Pro.
  • Del mismo modo, también es compatible con todos los dispositivos que se ejecutan en Android 4.0 y versiones posteriores. Esto incluye dispositivos fabricados por marcas populares como LG, Samsung, HTC, Sony, Lenovo, Huawei, Xiaomi y más.
  • No es necesario rootear o hacer jailbreak al dispositivo Android / iOS de destino para usar Spyzie.

Parte 4: Instalación de Spyzie: ¿Cómo Instalar Spyzie en Android o iPhone?

Ahora, cuando conozcas las principales características de esta excelente aplicación espía para Android/iPhone, aprendamos cómo usarla. Idealmente, puedes seguir estos sencillos pasos para instalar la aplicación de spyware Spyzie y acceder a sus funciones más adelante.

Paso 1: Crea una cuanta Spyzie

Para comenzar, solo ve al sitio web oficial de Spyzie y crea tu cuenta ingresando una identificación de correo electrónico válida. Regístrate y crea una contraseña segura para continuar (y obtén una suscripción activa).

Ahora, debes ingresar algunos detalles básicos sobre el propietario del dispositivo y la plataforma (iOS o Android).

Paso 2: Para rastrear un iPhone

Si has seleccionado iOS como la plataforma del dispositivo de destino, obtendrás la siguiente pantalla. Aquí, debes iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud que está vinculada al dispositivo de destino. Asegúrate de ingresar las credenciales correctas e ingresar el código único para la autenticación (si es necesario).

Paso 3: Para rastrear un Android

Para rastrear un Android, debes acceder al dispositivo de destino una vez e ir a Configuración>Seguridad. Desde ahí, solo habilita la función para instalar aplicaciones de fuentes de terceros.

Luego, puedes iniciar cualquier navegador web en el móvil, ir al sitio web de Spyzie y descargar el archivo APK en el dispositivo. Toca el archivo APK Spyzie descargado para completar la instalación.

Una vez que la aplicación espía Spyzie esté instalada, simplemente iníciala e inicia sesión en tu cuenta Spyzie. Además, debes otorgar a la aplicación todos los permisos necesarios para rastrear el dispositivo de forma remota.

Al final, simplemente activa el administrador del dispositivo y toca el botón “Iniciar monitoreo”. Incluso puedes eliminar la aplicación y dejar que se ejecute de forma invisible en segundo plano.

Paso 4: Comienza a rastrear el dispositivo

¡Eso es! Después de completar con éxito la instalación, puedes ir a tu panel de Spyzie y acceder a todos los detalles vitales del dispositivo de forma remota. Simplemente selecciona el dispositivo y has clic en cualquier función relacionada de la barra lateral para acceder a los detalles.

Parte 5: Precio de Spyzie: Elige un Plan de Tu gusto

Spyzie ofrece una amplia gama de planes para el rastreador móvil que puedes elegir según tus exigencias. Si deseas espiar un dispositivo iOS, puedes obtener la versión Pro por $ 39.99 al mes o $ 69.99 por 6 meses. Sin embargo, la versión Ultimate tiene un precio de $ 49.99 al mes o $ 119.99 por 6 meses.

Cuando se trata de dispositivos Android, Spyzie está disponible en tres versiones diferentes: Basic, Pro y Ultimate. Si bien la versión básica solo tiene un puñado de funciones, la versión Ultimate te permitirá acceder a todas las funciones de la herramienta. Puedes obtener la versión básica por $ 29.99 (un mes) o $ 49.99 (por 3 meses), la versión Pro por $ 39.99 (un mes) o $ 69.99 (por 3 meses), y la versión Ultimate por $ 49.99 (un mes) o $ 79.99 (por 3 meses).

Parte 6: ¿Cómo Funciona Spyzie?

Después de leer esta reseña de Spyzie, es posible que te preguntes sobre el funcionamiento de este rastreador telefónico. Bueno, para ser honesto, Spyzie funciona como cualquier otro spyware avanzado. Una vez que hayas instalado la aplicación espía en el dispositivo objetivo, seguirá extrayendo todos los detalles vitales del dispositivo. Todos estos detalles se extraen en segundo plano, sin que el otro usuario sepa que están siendo rastreados.

Al mismo tiempo, Spyzie subiría esta información a tu nube, donde se almacena para ti. Cuando inicies sesión en tu panel de Spyzie, los detalles almacenados se le presentan de una manera fácil de usar. Dado que Spyzie sigue ejecutándose, los detalles del dispositivo también se actualizan regularmente.

Parte 7: ¿Spyzie lo vale? Escuchemos de Sus Clientes

Bueno, esta fue nuestra revisión de Spyzie después de usar esta aplicación de spyware después de un tiempo. Si lo deseas, también puedes consultar la revisión de Spyzie de algunos otros clientes actuales.

“Soy madre soltera de dos hijos y quería una aplicación para asegurarme de que mis hijos adolescentes no se metieran en problemas. ¡Bueno, Spyzie me trajo un soplo de alivio! ¡Después de instalarlo, puedo saber con quién hablan mis hijos y puedo verificar desde mi escritorio si asisten a su escuela o no!” –Emily

“He estado usando Spyzie durante más de 7 meses y es una aplicación decente. Solo la instalé una vez y luego, nunca más tuve que tocar el móvil de mi hijo. Recibo todos los detalles de su móvil sin que él lo sepa. Recomendado.” –Michael

“La atención al cliente de Spyzie es muy buena y me ayudaron a instalar la aplicación en el teléfono móvil objetivo fácilmente.” –Neena

¡Ahí tienes! Estoy seguro de que después de leer esta publicación, podrás saber más sobre el rastreador móvil Spyzie. Para tu conveniencia, he enumerado todas las características principales de la aplicación espía que le serían útiles. Además, se me ocurrió un tutorial detallado sobre cómo usar esta aplicación de software espía en los principales dispositivos iOS y Android. ¡Anímate y prueba esta aplicación de spyware y sé tú mismo el juez!

La gente también preguntó

P1. ¿Es detectable Spyzie?

No, Spyzie se ejecuta en modo sigiloso y se asegurará de que el otro usuario no lo detecte. Sin embargo, no hay garantía de que el usuario objetivo nunca pueda detectar tu presencia.

P2. ¿Quién puede usar Spyzie?

Spyzie puede ser utilizado por cualquier persona que desee rastrear un dispositivo o espiar a alguien. Por ejemplo, los padres pueden usarlo para rastrear a sus hijos o los empleadores para rastrear a sus empleados. Si estás en una relación, puedes usarlo para asegurarse de que tu pareja sea leal o no. Además de eso, también puedes usarlo para espiar a tus padres, amigos, hermanos y seres queridos.

P3. ¿Hay algún límite para Spyzie?

No, no hay limitaciones en el uso de Spyzie, pero cada versión de suscripción tiene características diferentes. Al comprar tu suscripción, puedes elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades.

P4. ¿Hay alguna alternativa a Spyzie?

Sí, por supuesto. Hay muchas aplicaciones de rastreo de espías y dispositivos que puedes probar para Android y iPhone. Algunas de las alternativas populares de Spyzie son mSpy, Hoverwatch, XNSPY, FlexiSPY, Spyera, Cocospy, FamiSafe, iKeyMonitor, Highster Mobile, TheTruthSpy, etc.

Leave a Comment