Reseña FlexiSPY del 2021 – ¿Es legítimo?

En esta era digital, debes vigilar a tus hijos, a un miembro de la familia, a otras personas de las que eres responsable e incluso a los empleados. La mejor manera … Leer más

En esta era digital, debe vigilar a sus hijos, a un miembro de la familia, a otras personas de las que es responsable e incluso a los empleados. La mejor manera de hacer esto y obtener la información necesaria es monitoreando y también espiando lo que sucede en sus dispositivos digitales, como los teléfonos móvil inteligentes. El mejor software para permitirte emprender este esfuerzo es la aplicación FlexiSPY.

En este artículo, vamos a hacer una revisión en profundidad de lo que es FlexiSPY, sus pros y sus contras, lo que puedes hacer y veremos qué dicen los clientes sobre esta aplicación.

VISITA FLEXISPY AHORA

¿Qué es FlexiSPY?

Este es uno de los programas de monitoreo más antiguos que admite una amplia gama de plataformas, como computadoras, teléfonos móvil inteligentes y tabletas. Aunque se ha enfrentado a una feroz competencia de varios competidores como mSpy, FlexiSPY continúa ofreciendo servicios robustos. FlexiSPY ofrece monitoreo e informes avanzados mientras proporciona funcionalidades adicionales. Al igual que cualquier otro sistema de monitoreo, FlexiSPY te brinda la capacidad de leer mensajes, grabar llamadas telefónicas, saber lo que sucede en las redes sociales de un individuo, ver su galería e incluso la capacidad de rastrear su paradero a través de GPS.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar FlexiSPY?

Pros

  • Software de espionaje y monitoreo avanzado y robusto
  • Funciones impecables como monitoreo de llamadas, intercepción y cámara video remota
  • Instalación remota
  • Excelente atención al cliente.
  • Servicio confiable

Contras

  • Algunas características requieren rutear/ jailbreak de tu dispositivo
  • Bastante costoso
  • Las características requieren internet para funcionar

¿Qué puede ofrecer FlexiSPY?

FlexiSPY

FlexiSPY ofrece una miríada de características y funcionalidades que lo hacen destacar en este ámbito. Dependiendo del nivel de suscripción, FlexiSPY ofrece diferentes funcionalidades y características. El nivel más caro ofrece todas las características. Las características se pueden clasificar en categorías básicas/esenciales, premium, extremas y otras de valor agregado. Además de estas categorías, la plataforma en la que se utilizará FlexiSPY determina las categorías de las funcionalidades. En este caso, veremos las funcionalidades de acuerdo con las plataformas ampliamente utilizadas; Android y iPhone. Otras plataformas, como iPads y ordenadores, ofrecen características premium o una combinación de ambas. Para que algunas características y funcionalidades funcionen, uno puede requerir hacer jailbreak/rutear los dispositivos

Características esenciales

Estas son características que se ofrecen en todos los paquetes FlexiSPY Incluyen;

  • Acceso a registros de llamadas, SMS, MMS y libreta de direcciones: FlexiSPY te brinda acceso a los registros de llamadas de la persona que estás monitoreando. También puedes ver la duración, el nombre y quién hizo la llamada a qué hora. Además, puedes obtener información de contacto directamente de la libreta de direcciones de la persona que estás monitoreando. Además, puedes ver los SMS y MMS enviados y recibidos. Incluso si se elimina el SMS, puedes recuperarlo desde el portal, donde accede al dispositivo monitoreado.
  • Seguimiento de ubicación y geovallas: FlexiSPY te permite conocer la ubicación de la persona que estás monitoreando en cualquier momento.
  • Actividades de navegación: en su panel de control, puedes obtener acceso a todos los sitios web que visitaste el dispositivo de destino e incluso acceder a sitios favoritos. Esta es una característica conveniente si deseas obtener información sobre lo que la persona que estás monitoreando está haciendo en Internet.
  • Acceso a archivos multimedia: con este software de monitoreo, puedes ver todos los archivos multimedia, como imágenes, videos y archivos de audio enviados, recibidos, guardados y eliminados en el dispositivo de destino.

Características Premium

Estas son características que se ofrecen en los paquetes premium y extremos. Son una adición a la característica esencial. Tratan principalmente de monitorear las actividades de las redes sociales.

  • Monitoreo de redes sociales/chat: FlexiSPY es una de las pocas aplicaciones que puede monitorear y espiar las actividades de redes sociales desde diferentes plataformas de redes sociales y otros mensajeros. Para ser específicos, FlexiSPY puede monitorear llamadas y chats de hasta 13 plataformas de redes sociales. Incluyen; Facebook, Hangout, Hike, Instagram, Line, Kik, QQ, Skype, Telegram, Tinder, Viber, WeChat y WhatsApp. También obtienes acceso a correos electrónicos. Para algunas de estas plataformas, solo recibes mensajes, mientras que, en otras, obtiene los registros de llamadas
  • Capturas de pantalla de la aplicación y notificación de cambio de SIM: en las aplicaciones que no se pueden monitorear, FlexiSPY te brinda la posibilidad de tomar capturas de pantalla cuando la aplicación está en uso. Esto es muy útil si deseas saber para qué se utiliza la aplicación, y también te brinda pruebas innegables en caso de que estés tratando con empleados con los teléfonos de la empresa. Además, FlexiSPY proporciona una alerta cuando el usuario objetivo ha cambiado el Sim en el dispositivo objetivo.

Características Extreme

Estas son las características de gama alta de FlexiSPY y se ofrecen en el paquete extreme junto con las otras características anteriores. Las características y funcionalidades de Extreme registran las llamadas realizadas en el dispositivo de destino. Incluyen;

  • Grabación e interceptación de llamadas / VOIP: la grabación de llamadas te permite grabar llamadas desde dispositivos de destino y escucharlas desde tu móvil. Puedes grabar todas las llamadas entrantes y salientes, o puedes elegir grabar llamadas solo de contactos específicos. También puedes grabar llamadas desde plataformas de redes sociales. La intercepción de llamadas es una funcionalidad única de FlexiSPY que te permite escuchar en vivo una llamada. Es como una llamada tripartita. Cuando usa esta función, asegúrate de que tu micrófono esté apagado o, de lo contrario, la persona objetivo y la otra parte escucharán lo que sucede en el fondo, mantente en cubierto. Junto con la interceptación de llamadas, FlexiSPY te notificará mediante una notificación por SMS cada vez que se realice una llamada en el dispositivo de destino.
  • Grabación Entorno/ambiental: esta fantástica función te permite escuchar lo que está sucediendo/conversación de fondo de la persona objetivo utilizando el micrófono del teléfono del objetivo. FlexiSPY te permite configurar la escucha cuando la actives o en momentos específicos. La grabación ambiental tiene muchos beneficios, como monitorear los antecedentes de tus hijos en caso de secuestro, saber lo que los empleados discuten y nunca perderte detalles de reuniones importantes.
  • Cámara y video espía: con FlexiSPY, puedes tomar una foto de forma remota con la cámara delantera y trasera. Además, puedes tomar un video de los alrededores utilizando el dispositivo de destino; discreta y remotamente. Combinando esto con la escucha ambiental, tendrás un segundo par de ojos sobre lo que está haciendo tu objetivo.
  • Eliminar/enviar SMS falsos: también puedes controlar qué SMS aparecen en el dispositivo de destino. Es decir, puedes configurar SMS que contengan palabras clave específicas para que se eliminen antes de que el destinatario las vea. Además, también puedes enviar SMS falsos a un contacto en el dispositivo de destino. Este SMS falso será invisible para el propietario del dispositivo objetivo. Esto puede ser útil cuando desees obtener información sobre algunos problemas

Características Adicionales

Estas son características adicionales que hacen que el monitoreo y el espionaje con FlexiSPY sea una gran experiencia. Incluye;

  • Registrador de teclas: FlexiSPY puede grabar las pulsaciones de teclas de lo que el usuario objetivo escribe en el dispositivo objetivo. También puede ver en qué aplicación se registraron las pulsaciones de teclas y la hora y fecha en que se tomaron las teclas. También puedes configurar alertas de palabras clave específicas.

  • Alertas del panel de control: esta es una de las características esenciales que aseguran que nunca se pierda nada; FlexiSPY clasifica las alertas según palabras clave, identificador de llamadas y ubicación.
  • Supervisar/controlar aplicaciones: puedes usar FlexiSPY para enviar comandos remotos que controlan ciertos aspectos del dispositivo de destino. Por ejemplo, puedes reiniciar el teléfono de forma remota, verificar el nivel de la batería y activar y desactivar ciertas funciones.

¿Cuánto cuesta FlexiSPY?

En dispositivos Android y iPhone, FlexiSPY ofrece tres niveles de suscripción, Lite, premium y extreme. En iPads y ordenadores, FlexiSPY ofrece solo la suscripción premium. El tablero y el visor móvil son gratuitos. Puedes suscribirte a través de varias opciones de pago, como las principales tarjetas de crédito, PayPal, bitcoin e incluso transferencias bancarias.

  • Suscripción Lite: este es un paquete económico que ofrece funciones esenciales y otras funciones adicionales. El precio de esta suscripción es de $ 29.95 por mes.
  • Suscripción premium: este paquete ofrece funciones adicionales además de funciones esenciales. El precio de esta suscripción es de $ 68 por mes, $ 99 por tres meses y $ 149 por 12 meses.
  • Suscripción extreme: este es el paquete más caro. Contiene todas las características de la otra suscripción y te brinda la capacidad de monitorear y escuchar llamadas. El precio de esta suscripción es de $ 199 por 3 meses y $ 349 por 12 meses.

FlexiSPY tienes una política de reembolso complicada antes de realizar tu pedido, tomarte un tiempo y lee la política de reembolso.

¿Qué dicen los clientes de FlexiSPY sobre sus servicios??

La mayoría de las reseñas de fuentes como el sitio de revisión FlexiSPY y otros sitios de revisión señalan que el servicio es excelente. Otros usuarios declararon que FlexiSPY fue el mejor servicio que encontraron después de probar otro software de monitoreo y espía. Aunque hay otros usuarios que se quejaron y dieron malas críticas en el servicio debido a que las funcionalidades no funcionan. Según las respuestas, las funcionalidades necesitaban que el dispositivo esté ruteado/jailbreaking. En algunos casos extremos, las malas críticas se debieron a problemas de compatibilidad. Además, algunos usuarios tuvieron la culpa de no conocer las limitaciones de trabajo de FlexiSPY.

Antes de suscribirte al servicio, habla con el servicio de atención al cliente y conoce si tus dispositivos son compatibles y cómo continuar con la instalación.

¿Qué tan buena es la atención al cliente de FlexiSPY?

FlexiSPY ofrece atención al cliente a través de un servicio telefónico 24/7, un sistema de base de conocimiento, video tutorial, un sistema de tiques y un chat en vivo. Probé el chat en vivo en el que el agente respondió en segundos y resolvió mi problema. Además, el portal tiene varios enlaces a la base de conocimiento donde puedes obtener más información sobre una funcionalidad o característica específica. En general, la atención al cliente de FlexiSPY es excelente y obtener asistencia es una tarea fácil.

conclusión

FlexiSPY es una aplicación robusta de monitoreo y espionaje con características que la hacen sobresalir. Sus funcionalidades en profundidad únicas y la capacidad de entregar lo que anuncian lo convierten en un excelente espía, software de monitoreo y aplicación de control parental. Funciones como la grabación de llamadas, la intercepción y la grabación ambiental hacen que FlexiSPY valga la pena. Aunque la instalación y el uso requieren un poco de conocimiento técnico, pero está disponible su equipo técnico para ayudarte en cada paso del camino. Incluso puedes dejarles la tarea de instalación

VISITA FLEXISPY AHORA

Preguntas Frecuentes

¿Es Legal FlexiSPY?

Dependiendo de tu país y de lo que hagas con FlexiSPY, puede haber una delgada línea entre lo que es legal e ilegal. Por ejemplo, es legal monitorear lo que posees, por ejemplo, los empleadores pueden monitorear y lo que los empleados hacen en los dispositivos de la compañía. También está permitido controlar las actividades de sus hijos. Además, es legal monitorear a un individuo si tienes su consentimiento.

¿FlexiSPY requiere jailbreak/rutear?

Para un monitoreo perfecto y resultados de satisfacción, se requiere rutear/jailbreak para que algunas características funcionen. Algunas pueden funcionar sin rutear/jailbreak, pero no obtendrás el valor suficiente por tu dinero. Ten en cuenta que tutear/jailbreaking anula la garantía de tu dispositivo, y es posible que no recibas actualizaciones o que bloqueen tu dispositivo. Procede con precaución. Es recomendable rootear/jailbreaking un móvil que puedas reemplazar.

¿Qué más se necesita antes de instalar FlexiSPY?

Para una instalación exitosa de FlexiSPY, debes tener físicamente el dispositivo y saber cómo desbloquearlo. El siguiente paso es rootear/jailbreaking el dispositivo: asegúrate de haber realizado una copia de seguridad del dispositivo para evitar situaciones desagradables que puedan surgir después del proceso de rooting/jailbreak. Inicia sesión en tu cuenta e inicia el proceso de instalación. Además, puedes comprar un dispositivo preinstalado con FlexiSPY o utilizar el servicio de instalación remota sin preocupaciones de FlexiSPY.

¿Puedo usar mi FlexiSPY en otro teléfono??

Cuando te suscribes al servicio FlexiSPY, obtienes una licencia por compra. Para usar FlexiSPY en otro teléfono, primero debes desactivar el servicio del teléfono anterior para que FlexiSPY funcione en un teléfono nuevo; no puedes usar una sola licencia en más de un dispositivo.

¿Es detectable FlexiSPY?

Si y no. Esto depende de los conocimientos técnicos de la persona objetivo. FlexiSPY se puede instalar en modo oculto y funciona en segundo plano. Las personas no sin conocimiento nunca sabrán si están siendo monitoreadas. Sin embargo, las personas con conocimiento cibernético pueden detectar cuándo están siendo monitoreadas, aunque puede llevar algún tiempo.

VISITA FLEXISPY AHORA

Leave a Comment