¿Cómo Rastrear Mensajes de WhatsApp de Forma Remota sin ser Detectado?

Si una consulta similar sobre el seguimiento de WhatsApp te trajo aquí, entonces seguramente lo resolverá. Dado que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, hoy en día es ampliamente utilizada por casi todos. Sin embargo, a veces solo deseamos saber cómo alguien más (como nuestros hijos o cónyuge) usa la aplicación. Para hacer esto, puedes usar el software confiable de seguimiento de WhatsApp en tu móvil. En esta publicación, te familiarizaré con dos de estas aplicaciones de seguimiento de mensajes de WhatsApp que utilizan los principales expertos.

Parte 1: ¿Cómo Rastrear Mensajes de WhatsApp de Forma Remota Usando mSpy?

Si estás buscando una aplicación de seguimiento de WhatsApp confiable, simplemente prueba mSpy. Funciona perfectamente con todos los dispositivos iOS/Android líderes y es bastante fácil de usar. Una vez que hayas instalado la aplicación de espionaje de WhatsApp en el dispositivo de destino, puedes ver de forma remota sus actividades sin que el otro usuario lo detecte

  • Al usarlo, puedes rastrear mensajes de WhatsApp en cualquier dispositivo de forma remota visitando su Panel de control en línea.
  • El rastreador en línea de WhatsApp te permitirá leer sus chats enviados y recibidos con detalles de contacto y marca de tiempo para cada mensaje.
  • También puedes ver los medios intercambiados (como fotos) en WhatsApp y conocer el uso de la aplicación.
  • Como tienes un keylogger incorporado, la herramienta de espionaje de WhatsApp te permitirá ver incluso sus mensajes eliminados.
  • Si lo deseas, puedes activar el modo sigiloso del rastreador de mensajes mSpy WhatsApp para espiar sus teléfonos sin ser detectado.

Obtén mSpy

Ten en cuenta que, para algunas de sus funciones avanzadas de seguimiento de WhatsApp, primero necesitarás rootear o liberar el dispositivo de destino.

Parte 2: Seguimiento de WhatsApp en iPhone/Android con Cocospy

Al igual que mSpy, también puedes contar con la asistencia de Cocospy para rastrear mensajes de WhatsApp en los principales modelos de Android e iOS. Una de las mejores cosas de la aplicación de seguimiento de WhatsApp es Cocospy, ya que no necesitas ningún acceso de root o jailbreak. Instalar esta herramienta de espionaje de WhatsApp es bastante fácil y también está equipado con varias otras funciones de seguimiento de dispositivos.

  • Una vez que Cocospy se haya instalado correctamente, puedes usarlo para rastrear mensajes de WhatsApp en cualquier dispositivo Android o iOS de destino.
  • El rastreador de mensajes de Cocospy WhatsApp mostrará conversaciones, incluidas sus marcas de tiempo e información de contacto.
  • También puedes ver archivos adjuntos, como fotos y videos, que ellos u otros usuarios intercambian en WhatsApp.
  • Hay una herramienta para saber cuánto tiempo pasa el usuario en WhatsApp regularmente.
  • Puedes activar su keylogger para leer incluso los mensajes eliminados de WhatsApp en Android o habilitar su modo oculto para permitir que la aplicación se ejecute de forma invisible.

Dado que no es necesario rootear o hacer jailbreak en el dispositivo de destino para usar el rastreador de mensajes de WhatsApp de Cocospy, no encontrarás ningún problema al usarlo. Para aprender cómo rastrear mensajes de WhatsApp en cualquier Android o iPhone usando Cocospy, sigue estos pasos:

Paso 1: Crea tu Cocospy

Si no has estado usando Cocospy, primero ve a su sitio web y crea una cuenta. Deberías colocar una identificación de correo electrónico que funcione y configurar una contraseña segura para tu cuenta de Cocospy. Además, menciona si deseas utilizar la herramienta de espionaje de WhatsApp en un iPhone o Android aquí.

Paso 2 (a): Para usar su rastreador de mensajes de WhatsApp para iPhone

Si el dispositivo de destino seleccionado es un iPhone, te pedirá que inicies sesión en la misma cuenta de iCloud que está vinculada al dispositivo. Simplemente ingrese las credenciales de la cuenta de iCloud en la interfaz de Cocospy para continuar.

Además, una lista de los archivos de copia de seguridad de iCloud existentes aparecerá aquí. Puede ver sus detalles y simplemente seleccionar un archivo de respaldo preferido para extraer. Ten en cuenta que, para usar esta función, la opción de copia de seguridad de iCloud en el dispositivo de destino debe estar habilitada de antemano.

Paso 2 (b): Para rastrear mensajes de WhatsApp en un Android

Si el dispositivo de destino es un Android, primero debes acceder a él y acceder a su Configuración de seguridad. Desde aquí, puede activar la función para descargar aplicaciones de fuentes desconocidas, ya que este rastreador en línea de WhatsApp no ​​figura en la Play Store.

Además de eso, también ve a Configuración de la cuenta de Google del Android> Seguridad y ubicación> Play Protect. Ahora, deshabilita las opciones para “Analizar el dispositivo en busca de amenazas de seguridad” y “Mejorar la detección de aplicaciones dañinas”.

Luego, inicia cualquier navegador web, ve al sitio web de Cocospy y descargue su APK de seguimiento de WhatsApp. Toca el APK descargado y deja que su navegador instale el rastreador de dispositivos Cocospy en el dispositivo.

¡Eso es! Una vez que el rastreador de mensajes de Cocospy WhatsApp esté instalado, inicia sesión en tu cuenta y otórgale los permisos necesarios. Puedes elegir ejecutar el rastreador Cocospy en el modo sigiloso al final.

Paso 3: Rastrea los mensajes de WhatsApp de forma remota

Después de completar con éxito la instalación de la aplicación de seguimiento Cocospy WhatsApp, puedes ir a su panel de control basado en la web. Desde la barra lateral, ve a la opción WhatsApp y lee sus chats de WhatsApp de forma remota.

¿Qué más puedes hacer con Cocospy?

Además de ser un rastreador de mensajes de WhatsApp, Cocospy también se puede usar para rastrear lo siguiente:

  • Ubicación en vivo
  • Historial de localización
  • Archivos multimedia guardados
  • Calendario
  • Notas
  • Historial de navegación
  • Mensajes
  • Ubicación SIM
  • Aplicaciones como Facebook, Instagram, Snapchat y más.

Obtén Cocospy

Ahora, conoces dos soluciones diferentes sobre cómo rastrear los mensajes de WhatsApp, que pueden cumplir fácilmente con tus requisitos. Dado que mSpy y Cocospy ofrecen una muestra gratuita en sus sitios web, puedes probarlos tú mismo. Como puedes ver, usar el rastreador de mensajes de WhatsApp de Cocospy es extremadamente simple y no necesitas ningún acceso de root o jailbreak. No solo eso, también puedes usarlo para rastrear muchos de otros detalles en el dispositivo de forma remota

Leave a Comment