Opiniones de Hoverwatch

“¿Es Hoverwatch un buen rastreador de teléfonos Android que puedo usar para espiar a mis hijos sin que se enteren?

Si eres un padre preocupado por la seguridad de tus hijos, entonces podrías tener curiosidad al respecto de Hoverwatch. Es posible que ya sepas que Hoverwatch es un rastreador móvil popular que puede ayudarte a obtener detalles vitales de un Android de forma remota. Sin embargo, muchos usuarios aún no saben cómo funciona la aplicación Hoverwatch y si vale la pena intentarlo. Bueno, para resolver esta duda, se me ocurrió hacer una reseña detallada de Hoverwatch que deberías considerar leer antes de probar este rastreador de teléfono

Parte 1: ¿Qué es el Rastreador Móvil Hoverwatch?

Hoverwatch es un rastreador popular que se ejecuta en dispositivos Android líderes, así como en sistemas Mac y Windows. Por lo tanto, también puedes usar la herramienta para rastrear los detalles del teléfono de alguien y sus ordenadores. Aunque la aplicación está disponible para todos los dispositivos Android líderes, algunas de sus características avanzadas necesitarían un acceso raíz.

Si hablamos de la aplicación Hoverwatch, se puede instalar en todos los móviles Android líderes. Puedes registrarte gratis y luego comprar una suscripción relevante. Después de eso, puedes instalar la aplicación espía Hoverwatch en el dispositivo Android objetivo. Dependiendo de las características de la aplicación y tus requisitos, puedes elegir rootear tu dispositivo (o no). Más tarde, puedes ir a la página de inicio de sesión de Hoverwatch y acceder a su panel de control para ver los detalles del dispositivo de forma remota. La aplicación Hoverwatch seguiría ejecutándose en modo sigiloso para que el otro usuario no sepa que está siendo rastreado.

Opiniones de Hoverwatch

Parte 2: Compatibilidad de Hoverwatch

Hace un tiempo, Hoverwatch suspendió su soporte para modelos iOS. Por lo tanto, la aplicación Hoverwatch se puede instalar en los principales teléfonos Android o sistemas Windows/Mac actualmente. Es compatible con todas las principales versiones de macOS, incluida la última versión de macOS Catalina. Del mismo modo, puedes instalar Hoverwatch en versiones populares de Windows, incluida la nueva versión de Windows 10.1.

Si deseas instalar la aplicación Hoverwatch en un Android, puedes instalarla en dispositivos con Android 4.0 y versiones más recientes. Hay diferentes archivos APK que puedes descargar de su sitio web, relacionados con la versión de Android que tienes. Aunque, Hoverwatch admite dispositivos Android rooteados y estándar, las características de la aplicación variarían.

Parte 3: ¿Cuáles Son Las Principales Características del Rastreador móvil Hoverwatch?

Ahora, cuando sepas cómo funciona la aplicación Hoverwatch, conozcamos las principales características de la aplicación. Aunque, ofrece una amplia gama de características, he enumerado algunas de las ofertas más importantes de Hoverwatch aquí.

  • Seguimiento de ubicación en vivo

Después de instalar completamente la aplicación espía Hoverwatch, puedes saber de forma remota el paradero del dispositivo. También puedes acceder a sus ubicaciones anteriores e incluso configurar múltiples geovallas para ello. De esta manera, puedes recibir alertas instantáneas cada vez que el usuario salga o ingrese al área restringida.

  • Monitoreo contactos y registros de llamada

Conoce con quién habla el otro usuario a través del panel de control de Hoverwatch. Puedes acceder a tus contactos y registros de llamadas detallados. Esto incluiría el número del contacto, la marca de tiempo, la duración de la llamada y más.

  • Lee sus mensajes de forma remota

Además, con el rastreador telefónico Hoverwatch, puedes leer todos los mensajes que se intercambian en el dispositivo. Esto incluiría sus textos recibidos y enviados con los datos de contacto y las marcas de tiempo.

  • Graba las llamadas de forma remota

Hoverwatch también ha presentado una nueva actualización que te permitirá grabar las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo. Puedes grabar todas las llamadas o seleccionar los contactos para los que deseas grabar llamadas. Más tarde, puedes acceder a ellos desde el panel de control de Hoverwatch y guardarlos en tu sistema.

  • Seguimientos de redes sociales

Esta es una de las características más prometedoras de Hoverwatch que a todos les gusta más. Una vez que el rastreador telefónico está instalado, puedes espiar todas las principales aplicaciones de redes sociales instaladas en el dispositivo. Esto incluye aplicaciones populares como WhatsApp, Facebook, Snapchat, Viber, LINE y muchas más. Es decir, puede leer los mensajes intercambiados en estas aplicaciones e incluso acceder a sus archivos multimedia compartidos.

  • Espía su actividad en internet

También puedes conocer los sitios web que el otro usuario ha visitado o lo que ha buscado en la web con Hoverwatch. Todos estos detalles se enumerarían en diferentes categorías para facilitarte la exploración.

  • Registro de teclado incorporado

La aplicación Hoverwatch tiene un keylogger incorporado que registraría cada pulsación de tecla que se escribe en el dispositivo. Esto significa que puedes acceder a los detalles de su cuenta, contraseñas, historial del navegador, mensajes eliminados y más

  • Toma capturas de pantalla remotamente

Si lo deseas, también puedes usar la aplicación de Android Hoverwatch y tomar de forma remota capturas de pantalla del dispositivo. Esto te permitirá saber qué está haciendo exactamente el otro usuario en su teléfono sin que seas detectado.

  • Fotos, calendario, notas, aplicaciones y más

Además de eso, hay varias otras características del rastreador de teléfono Hoverwatch que puedes usar. Por ejemplo, puedes acceder a todas las fotos y videos guardados en el dispositivo, ver sus notas, listas de tareas, actividades de calendario y más. La aplicación incluso te informará cada vez que se retire la tarjeta SIM o se desinstale la aplicación de seguimiento del teléfono.

Parte 4: ¿Cómo Instalo Hoverwatch en un Móvil de Destino?

Después de conocer todas las características principales de la aplicación de espionaje Hoverwatch, es posible que estés dispuesto a probarla. Bueno, es bastante fácil instalar Hoverwatch en cualquier móvil Android líder. Si lo deseas, puedes rootear tu dispositivo de antemano para acceder a sus funciones avanzadas o simplemente puedes seguir estos pasos para completar la instalación.

1. En primer lugar, debes modificar un poco la configuración de tu móvil Android. Por ejemplo, ve a Configuración>Seguridad y habilita la función de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

2. Después de eso, puedes ir a Google Play Store y acceder a la Configuración>Play Protect y desactivar la función para escanear el dispositivo en busca de cualquier amenaza de seguridad.

3. Genial! Una vez que hayas cumplido estos requisitos previos, puedes ir al sitio web de Hoverwatch y crear tu cuenta de usuario.

4. Inicia sesión en el sitio web y asegúrate de tener una suscripción activa para que tengas la opción de descargar la aplicación de Android Hoverwatch.

5. Desde aquí, puedes tocar el botón de descarga y obtener el archivo APK de Hoverwatch en tu móvil. Ahora, solo toca el archivo APK descargado, otorga al navegador el permiso para instalar la aplicación y sigue un proceso de clic para completar la instalación.

Parte 5: ¿Cómo Usar Hoverwatch Para Rastrear un Móvil Android?

Es posible que ya sepas que instalar una aplicación de seguimiento móvil es solo un trabajo a medias. Una vez que la aplicación se ha instalado, debes realizar la configuración inicial para que puedas rastrear el dispositivo en segundo plano. Tendrías que seguir los siguientes pasos para configurar rápidamente la aplicación Hoverwatch en el móvil Android objetivo.

1. Una vez que hayas descargado el APK, otorga a la aplicación todos los permisos necesarios para completar la instalación.

2. A0hora, como iniciarías la aplicación, primero debes seleccionar algunos detalles sobre el propietario del dispositivo y aceptar previamente la licencia legal de la herramienta.

3. ¡Eso es! Ahora puedes iniciar sesión en tu propia cuenta de Hoverwatch para comenzar. Asegúrate de que sea la misma cuenta tuya de Hoverwatch donde compraste una suscripción activa.

4. Luego, debes otorgar a Hoverwatch el acceso al almacenamiento de tu dispositivo, cámara, micrófono y otros componentes. También debería darle acceso de administrador y activar los servicios de sincronización para cargar los datos en sus servidores.

5. Al final, después de completar la configuración, puedes elegir reiniciar el dispositivo Android. Cuando se reinicia el teléfono, puedes eliminar el ícono de la aplicación Hoverwatch del dispositivo para permitir que se ejecute en modo sigiloso.

6. Siempre que desees rastrear el dispositivo, simplemente ve al panel de control de Hoverwatch y seleccione el móvil desde la barra lateral. Aquí, puedes cambiar entre diferentes categorías que enumerarían los detalles del dispositivo, como sus ubicaciones, registros de llamadas, mensajes, actividades de redes sociales y más.

Parte 6: ¿Hoverwatch es Gratis?

Esto es algo que mucha gente me pregunta sobre Hoverwatch, ya que la compañía se promociona como un “rastreador móvil gratuito”. Bueno, para mi decepción, descubrí que la versión gratuita de Hoverwatch solo dura 3 días. Es decir, solo puedes acceder a una versión de prueba de 3 días de Hoverwatch de forma gratuita, pero después de eso debes obtener un plan pago.

Dependiendo de la cantidad de dispositivos que desees rastrear con la aplicación espía Hoverwatch, la herramienta está disponible actualmente en tres versiones diferentes. Puedes seleccionar la versión y la duración en su sitio web mientras obtienes tu suscripción.

  • Personal: Cuesta $ 24.95 al mes, $ 59.95 por 3 meses o $ 99.95 anualmente (puedes rastrear un solo dispositivo)
  • Profesional: Cuesta $ 49.95 al mes, $ 99.95 por 3 meses o $ 199.95 al año (puedes rastrear hasta 5 dispositivos en un solo lugar)
  • Empresarial: Cuesta $ 149.95 al mes, $ 299.95 por 3 meses o $ 499.95 al año (puedes rastrear hasta 25 dispositivos en un solo lugar)

Obtén Hoverwatch

Parte 7: ¿Qué dicen Sus Clientes Sobre Hoverwatch?

Bueno, esa fue nuestra revisión honesta de Hoverwatch con un tutorial detallado sobre cómo usar su aplicación de seguimiento móvil. Además de eso, también puedes echar un vistazo a algunas de las otras críticas de Hoverwatch de sus clientes.

“En general, es un buen rastreador móvil con todas las características básicas. Me gusta especialmente su keylogger que enumera automáticamente las cosas en diferentes secciones para nuestra comodidad.” – Richard

“He estado usando la aplicación Hoverwatch para rastrear el móvil Android de mi hijo durante más de un año y todavía no tiene idea al respecto. La aplicación es realmente indetectable y también recibo informes diarios sobre el uso del dispositivo.” – Joanna

“Inicialmente, encontré el precio de la aplicación un poco alto, pero después de usarlo durante más de 6 meses, quedé satisfecho. ¡Seguiré usándolo y lo recomendaría a otros padres también!” – Taylor

¡Ahí tienes! Ahora, cuando conozcas las características esenciales de la aplicación espía Hoverwatch y su funcionamiento, puedes intentarlo fácilmente. Como puedes ver, el rastreador móvil Hoverwatch ofrece una tonelada de características que te gustaría usar. Desde el monitoreo de redes sociales hasta el seguimiento de la ubicación en vivo, puedes acceder a todo con la aplicación Hoverwatch. ¡Continúa y descarga Hoverwatch en el dispositivo de destino o simplemente usa su prueba gratuita para juzgarlo tú mismo!

La Gente También Preguntó

P1: ¿Es ilegal Hoverwatch?

La legalidad de cualquier rastreador móvil dependerá de numerosos factores como tu país, las leyes, la edad del otro usuario, etc. Para evitar complicaciones legales, puedes descargar Hoverwatch en tu móvil y luego dárselo a tus empleados o hijos. Además, puedes obtener un consentimiento por escrito de ellos para rastrear sus dispositivos por adelantado.

P2: ¿Hoverwatch es detectable?

No, la aplicación Hoverwatch se ejecuta en modo sigiloso para asegurarse de que el otro usuario no sepa de tu presencia. Sin embargo, no hay garantía de que el usuario objetivo nunca lo sepa.

Q3: ¿Tengo que rootear mi móvil para usar Hoverwatch?

Las funciones básicas de Hoverwatch están disponibles para todos los dispositivos estándar y no es necesario rootearlo. Sin embargo, si deseas acceder a sus funciones avanzadas como keylogger o Snapchat tracker, entonces el enrutamiento del dispositivo sería necesario de antemano.

Leave a Comment