La Mejor Manera Confiable de Rastrear la Localizar de un Teléfono Celular

¿Por qué quieres rastrear la ubicación de un teléfono móvil en línea? ¿Cuál es la necesidad de hacerlo? Será inquisitivo encontrar en línea la ubicación actual del número de teléfono móvil en el mapa de Google durante los siguientes escenarios de la siguiente manera:

  • Cuando pierdes accidentalmente tu teléfono móvil costoso
  • Los oficiales de policía rastrean los teléfonos móviles de los delincuentes y mandan a su al personal de supervisar sus movimientos.
  • Los padres quieren monitorear las actividades en línea de sus hijos y adolescentes. Quieren proteger a sus hijos de las zonas de peligro cercanas.
  • Para salvaguardar la confidencialidad de la organización, el empleador rastrea los detalles de ubicación del teléfono móvil del empleado por razones de seguridad.

Las situaciones anteriores te obligan a rastrear la ubicación del teléfono móvil por número.

Las preguntas que surgen en tu mente cuando intentas rastrear la ubicación utilizando el número de teléfono móvil:

  • ¿El seguimiento ocurre con precisión?
  • ¿La persona a la que rastreas está al tanto de este proceso?
  • ¿Cómo se establece el proceso de seguimiento de manera efectiva?
  • ¿Los datos rastreados son confiables?

Parte 1: ¿Cómo se Rastrea un Teléfono Móvil Usando Google Earth?

¿Tienes alguna idea sobre Google Earth? Aquí hay algunos datos sobre Google Earth:

  • Es un programa de computadora que proporciona una vista tridimensional de la Tierra
  • Esta imagen 3D está bombardeada con imágenes de satélite, fotografía aérea, datos SIG, etc.
  • Este programa es compatible con plataformas Windows, Android, Mac, iOS
  • Puedes utilizar Keyhole Markup Language para personalizar el programa.
  • Proporciona una vista clara de la superficie de la Tierra.
  • Funciones adicionales disponibles para explorar la Luna y Marte
  • Es posible ampliar la vista de la calle si es necesario
  • Ciertos países prohíben este programa con fines de seguridad nacional.
  • 80 clics en Google Earth son suficientes para viajar por todo el mundo

Este programa se somete a revisiones periódicamente y florece con funciones adicionales para satisfacer las expectativas de los usuarios. También puedes encontrar consejos sobre recorridos bajo el título “Voyager” aportados por científicos y documentalistas de todo el mundo.

Cómo Rastrear un Teléfono Móvil Usando Google Earth

El programa Google Earth sirve como una herramienta gratuita en línea confiable de rastreo de teléfonos móvil de Google.

Paso 1: visita el sitio web oficial de “Google Latitude” en tu navegador web o puedes descargar el widget en tu móvil.

Paso 2: abre el widget tocando su icono e importe tus contactos de Google ingresando las credenciales de Google. Podrás ver la ubicación de tus amigos aquellos que hacen uso de este programa.

Paso 3: puedes agregar amigos haciendo clic en el botón “Agregar amigos” en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: Tus amigos recibirán una invitación para descargar este programa. Cuando aceptan esta invitación, puedes rastrear su ubicación a través de este canal.

Puedes ver los detalles de la ubicación en vivo cuando tu amigo viaja de un lugar a otro.

Parte 2: La forma Más Confiable de Rastrear un Teléfono Móvil Mediante Aplicaciones de Rastreo GPS

¿Qué es la Aplicación de Rastreo GPS?

Las siglas GPS significa Sistema de posicionamiento global. La aplicación de rastreo GPS utiliza este sistema para rastrear la ubicación de dispositivos móviles en todo el mundo. Es una aplicación de seguimiento por satélite. El GPS tiene su origen en los Estados Unidos lanzado hace 41 años. Los servicios militares de los Estados Unidos utilizaron este sistema para rastrear los movimientos de los enemigos. Más tarde, este sistema ha ampliado sus funcionalidades para el uso personal de los civiles.

En el sistema de seguimiento tradicional, los detalles de la ubicación se miden utilizando información de triangulación de las torres, que recibe las señales de radio de los teléfonos móviles. Ahora, el seguimiento funciona con la ayuda de las señales recogidas del satélite GPS. Este sistema registra datos de ubicación precisos del móvil inteligente midiendo los niveles de potencia y el patrón de antena en la estación base más cercana.

Puedes usar una aplicación de rastreo GPS para monitorear los detalles de ubicación de los niños, adolescentes, etc. Este tipo de aplicación registra datos precisos junto con detalles de ubicación en tiempo real de inmediato. Crea un archivo de registro que almacena el historial de los detalles de la ubicación con precisión.

Las Tres Mejores Aplicaciones de Seguimiento Recomendadas en 2020

1. mSpy

La evolución tecnológica tiene dos lados, efectos positivos y negativos en los niños y adolescentes actuales de este siglo. Los móviles inteligentes sirven como una bendición y una maldición para los niños de hoy. El mSpy ayuda a los padres a proteger a sus hijos de las amenazas en línea de forma remota. Esta aplicación es compatible con las plataformas Android e iOS.

Características

  • Graba detalles de ubicación en vivo de los gadgets del niño
  • Crea una valla geográfica para proteger a los niños de las zonas de peligro cercanas.
  • Bloquea aplicaciones inapropiadas
  • Prevenir la entrada de contenido y sitios web para adultos
  • Monitorea las llamadas y mensajes de texto

Pasos para rastrear la ubicación usando la aplicación mSpy:

Paso 1: Descarga e instala la aplicación

Realice un recorrido rápido en el sitio web oficial de mSpy para comprar la suscripción de acuerdo con tus necesidades. Debes crear perfil en mSpy antes de realizar la compra.

Paso 2: cambia la configuración de “Seguridad”

En el teléfono Android objetivo, toca “Configuración -> Seguridad -> Fuentes desconocidas”. Aquí, debes habilitar el interruptor de “Fuente desconocida” para permitir la descarga de la aplicación mSpy.

Paso 3: acceso al archivo bt.apk

Recibirás un correo electrónico poco después del proceso de compra de mSpy. Revisa tu correo y utiliza el enlace proporcionado para descargar el archivo bt.apk en el móvil de destino. Este archivo muestra el asistente que conduce a la instalación de mSpy.

Paso 4: código de registro

Al final del proceso de configuración, debes otorgar varios permisos, como acceso de uso, administrador del dispositivo, seguimiento de Keylogger, recopilación de datos, etc. para la aplicación en el móvil de destino. Debes escribir los detalles de tu hijo o empleado, como su nombre, edad, tipo de sistema operativo, etc. y aceptar el acuerdo de licencia. Ingresa el código de registro recibido en tu correo para completar la instalación de la aplicación mSpy en el móvil de destino.

Paso 5: Instala en tu móvil

Ahora, debes descargar la aplicación mSpy en tu teléfono e ingresar el código de registro para emparejar con el dispositivo de destino y luego comenzar a monitorear.

Paso 6: Abre el panel de mSpy

Ve al panel de control de mSpy y selecciona “Ubicación” en el panel izquierdo de la pantalla. Podrás ver los detalles de la ubicación en vivo del móvil objetivo en el lado derecho de la ventana.

Obtén mSpy

2. iKeyMonitor

Es la mejor aplicación de control parental de Awosoft Technology Company. Esta aplicación entró en existencia en el año 2012. Ayuda a los padres a monitorear y registrar las actividades en línea de los niños. Sirve como una de las fuentes confiables para que los padres protejan a los niños y adolescentes de los depredadores en línea.

Características

  • Monitora los chats de redes sociales de forma remota
  • Graba las llamadas entrantes y salientes de manera precisa
  • Limita el tiempo de pantalla para niños con la ayuda de la opción Límite de tiempo
  • La función Programa mejora las habilidades de gestión del tiempo de los niños.
  • Mantén a tu hijo dentro de una zona segura usando la opción de Geovalla

¿Cómo realizar un seguimiento de la ubicación en tiempo real de tus hijos con la aplicación iKeyMonitor??

Paso 1: Regístrate en el panel de la nube y descarga iKeyMonitor

En tu dispositivo de destino, visita el sitio web oficial de iKeyMonitor y registra una cuenta en Cloud Panel con nombre de usuario y contraseña. Luego, descarga iKeyMonitor y elije la versión del sistema operativo según tus necesidades.

Paso 2: instala la aplicación

Debes descargar el “Instalador descargado” para instalar iKeyMonitor en el dispositivo de destino. Toca el botón “Instalar” y abre la aplicación poco después de una instalación exitosa. Debes permitir que la aplicación acceda a contactos, SMS, ubicación, llamadas, etc. Debes continuar tocando el botón “Permitir” hasta el final.

Paso 3: Modifica la configuración de iKeyMonitor

Abre la opción “Configuración” en la aplicación iKeyMonitor y habilita “Accesibilidad”, permite “Acceso de uso” y selecciona la opción “Ocultar el icono”. Debes cambiar el pin y la contraseña en la aplicación iKeyMonitor.

Asegúrate de eliminar el historial web en el dispositivo de destino para eliminar los rastros de la descarga e instalación de la aplicación iKeyMonitor.

Paso 4: Comienza a monitorear

En el gadget, debes iniciar sesión en el panel de la Nube y tocar la opción “Iniciar monitor” para comenzar el proceso de monitoreo. En el panel del de la nube, selecciona “Ubicación” para ver los detalles de ubicación en tiempo real del dispositivo de destino.

3. XNSPY

Para proteger a los niños y adolescentes de los monstruos en línea, necesita una herramienta de monitoreo efectiva como la aplicación XNSPY. Es una bendición para los padres digitales y les ayuda a tomar medidas preventivas de forma remota sin acceso manual a los dispositivos de sus hijos.

Características

  • Envía alertas cuando los niños viajan a zonas peligrosas
  • Supervisa el historial de llamadas, el historial del navegador, el historial de ubicaciones, los marcadores, etc.
  • Envía notificaciones si detecta contenido inapropiado y ofensivo en los mensajes de texto.
  • Bloquea aplicaciones no deseadas
  • Toma capturas de pantalla en vivo en el dispositivo de destino
  • Elimina los datos de forma remota.

¿Cómo realizar un seguimiento remoto de la ubicación de tu hijo utilizando la aplicación XNSPY??

Paso 1: compra la suscripción y crea un perfil

Debes comprar una suscripción adecuada de acuerdo con tus necesidades y registrar una cuenta en XNSPY utilizando un nombre de usuario y contraseña válidos. Recibirás un correo electrónico con un código de activación poco después del proceso de compra.

Paso 2: descarga XNSPY en tu dispositivo de destino

Debes escribir “www.mydwnd.com/app.apk” en el navegador del gadget de destino y descargar este archivo. Abre el archivo “app.apk” después de una descarga exitosa, y debes seguir el asistente de configuración tocando el botón “Siguiente”. Finalmente, debes presionar el botón “Instalar” para estimular el proceso de instalación de la aplicación XNSPY en tu dispositivo objetivo.

Paso 3: Ingresa el código de activación

Después de una instalación exitosa en el dispositivo de destino, debes abrir la aplicación XNSPY e ingresar el código de activación. Para completar el proceso de configuración, activa la opción de administrador del dispositivo, luego oculta el ícono de la aplicación y finalmente, debes hacer clic en el botón “Instalación exitosa”.

Paso 4: Monitorea usando el Panel de Control

En tu dispositivo, debes iniciar sesión en la cuenta XNSPY y comenzar a monitorear el dispositivo de destino con la ayuda del panel de control XNSPY. En el tablero, elije la opción “Ubicación” para ver los detalles de la ubicación en tiempo real del gadget de destino.

Obtén la mejor aplicación de rastreo GPS

Conclusión:

Por lo tanto, ahora has entendido cómo rastrear un teléfono móvil de manera confiable con la ayuda de este artículo. Monitorear y controlar las actividades en línea parecen ser tareas de forma remota gracias al lanzamiento de las aplicaciones espías mencionadas anteriormente. Estas aplicaciones espías proporcionan una plataforma cómoda para monitorear los detalles de ubicación en tiempo real sin problemas.

Leave a Comment