Las 20 Mejores Aplicaciones de Rastreo de Teléfonos Móviles GPS de 2021 (Soluciones Completas)

“¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de rastreador de móvil GPS que puedo usar para vigilar en tiempo real la ubicación de mi hija? No quiero llamarla todo el tiempo, pero también me preocupa que salga con sus amigos.”

Esta es una consulta publicada por una madre preocupada que desea realizar un seguimiento en tiempo real de la ubicación de su hija. Además de localizar a sus hijos, las personas también usan un rastreador de móvil GPS para obtener la ubicación de su cónyuge, padres, empleados, amigos, etc. Bueno, puede haber muchas aplicaciones de rastreo GPS, pero no todas pueden cumplir con tus requisitos. En esta guía, he enumerado las 20 mejores aplicaciones de rastreo de móvil GPS para Android y iPhone que deberías considerar usar

Las 10 Mejores Aplicaciones de Rastreo de Teléfonos GPS: Rastreador Secreto de Teléfonos Móvil GPS

Muchas veces, no queremos que la otra persona sepa que los estamos rastreando. En este caso, puedes considerar usar una aplicación secreta de rastreo GPS que se ejecute en modo sigiloso y que el usuario objetivo no la detecte.

Notificación: Desafortunadamente, Spyzie y FoneMonitor han dejado de funcionar, aquí recomendaremos la mejor aplicación alternativa de seguimiento de teléfonos: mSpy

Revisa la Reseña de mSpy

1. mSpy

Si bien es posible que esta no sea una aplicación de rastreo GPS gratuita, viene con diferentes características que compensan su precio. Puedes instalarlo en teléfonos rooteados/con jailbreak o estándar y usar sus servicios en consecuencia.

  • Cuenta con un excelente rastreador de móvil GPS que te permitirá obtener la ubicación en tiempo real de un dispositivo.
  • Principalmente, la aplicación no es detectada por el usuario objetivo.
  • También te permitirá configurar geovallas en el dispositivo para que te avisen cuando salgan o entren en cualquier área.

Soporta: Android and iOS

2. FlexiSPY

Idealmente, FlexiSPY se recomienda para dispositivos Android e iOS que estén rooteados o liberados. Hay varias otras funciones de monitoreo de dispositivos que ofrece esta aplicación de rastreo GPS. Sin embargo, todo esto tiene un alto precio que debe considerar de antemano.

  • Rastrea la ubicación precisa y en vivo de cualquier dispositivo, permitiéndote rastrearlo de forma remota desde tu panel web.
  • Puedes rastrear múltiples dispositivos en un solo lugar y también conocer su historial de ubicaciones anteriores.
  • Ofrece varias otras características como geovallas, grabación de llamadas, keylogger, escucha ambiental y más.

Soporte: iOS y Android

3. Hoverwatch

Hoverwatch solo es compatible con los principales dispositivos Android, pero la aplicación es bastante potente y fácil de usar. Simplemente puedes instalar esta aplicación de rastreo GPS en el móvil Android, otorgarle los permisos necesarios y comenzar a rastrear el dispositivo de forma remota.

  • Puedes ir a tu cuenta de Hoverwatch en cualquier dispositivo y rastrear la ubicación en tiempo real de otra persona.
  • Si configuras geovallas, la aplicación enviará alertas instantáneas cada vez que salgan/entren al área.
  • De todas las características adicionales, tu soporte para monitorear aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram, Facebook, etc. también es muy utilizado.

Soporta: Android, Windows, y macOS

4. FoneMonitor

Si en secreto quieres rastrear la ubicación de alguien sin avisarle, entonces puedes considerar probar FoneMonitor. Esta aplicación de rastreo GPS para dispositivos Android tiene una amplia gama de funciones de espionaje. Sin embargo, si deseas rastrear un iPhone, solo necesitas conocer los detalles de la cuenta de iCloud del usuario objetivo.

  • Esta excelente aplicación de rastreo GPS puede hacerte saber la ubicación en tiempo real del dispositivo de forma remota.
  • También puedes configurar geovallas para áreas restringidas y recibir alertas instantáneas en tu teléfono.
  • También hay una disposición para ver el historial de ubicaciones anteriores de un dispositivo.
  • Ofrece numerosas otras funciones de espionaje como keylogger, rastreador de redes sociales, seguimiento de sus mensajes, llamadas, contactos, fotos y mucho más.
  • No es necesario rootear o hacer jailbreak al teléfono objetivo para usar este rastreador de teléfono GPS.

Soporta: Android e iOS (incluyendo Android 9 e iOS 13)

5. Spyzie

Spyzie es un rastreador de dispositivos confiable y fácil de usar que ya es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Este confiable rastreador de teléfono celular con GPS también tiene funciones dedicadas de control parental también.

  • Puedes conocer la ubicación en vivo de un móvil de forma remota desde el panel de control basado en la web de Spyzie.
  • Dado que la aplicación de rastreo GPS para Android se ejecuta de forma invisible, el otro usuario no sabrá que está siendo rastreado.
  • También puede hacerte saber su historial de ubicaciones pasadas y también puede establecer áreas restringidas utilizando su función de geovallas.
  • No se necesita rooting ni jailbreak

Soporta: Android e iOS

6. SpyMyFone

SpyMyFone es una aplicación de rastreo GPS ligera, fácil de usar y confiable para iPhone y Android que puedes considerar probar. Es conocido principalmente por muchas otras características de seguimiento de dispositivos que también pueden serte útiles.

  • El rastreador de teléfono GPS en línea SpyMyFone seguiría rastreando la ubicación de un usuario sin ser detectado.
  • Puedes ir a tu menú para ver la ubicación en vivo del dispositivo en una interfaz similar a un mapa.
  • Otras características incluyen geovallas, historial de ubicaciones pasadas, rastreador de registro de llamadas, monitoreo de actividad en redes sociales, etc.
  • No requiere acceso root o jailbreak

Soporta: Android e iOS

7. iKeyMonitor

Este es otro rastreador de teléfono GPS en línea que puedes usar para rastrear un dispositivo iOS o Android. La aplicación es conocida principalmente por su keylogger avanzado que puede grabar cada pulsación de tecla realizada en el dispositivo.

  • Puede configurar geovallas utilizando su Panel de control y marcar cualquier área como zona restringida.
  • Seguirá ejecutándose en segundo plano, rastreando la ubicación exacta del dispositivo sin ser detectado.
  • La versión básica de la herramienta (que admite el seguimiento de ubicación) es gratis. Por lo tanto, puedes utilizar este rastreador de teléfono GPS de forma gratuita.

Soporte: Android, iOS, Windows, y macOS

Mas información: https://ikeymonitor.com/

8. KidsGuard Pro

Si tienes un niño o un adolescente en la casa, también puedes considerar la aplicación de rastreo GPS de KidsGuard Pro. Viene con funciones dedicadas para padres que pueden ayudarte a monitorear y controlar el uso de teléfonos inteligentes de tus hijos.

  • Los padres pueden rastrear la ubicación en tiempo real de sus hijos de forma remota visitando su portal en línea.
  • Una interfaz similar a un mapa te permitirá conocer su ubicación en vivo o el historial de ubicaciones anteriores.
  • También hay varias otras características que admite el rastreador de teléfono GPS, como geovallas, tiempo de pantalla, monitoreo de redes sociales, seguimiento de llamadas, etc.

Soporta: Android 4.0+

9. XNSPY

XNSPY es uno de los rastreadores de teléfonos GPS más avanzados que puedes usar en dispositivos Android o iOS. El único inconveniente es que no hay una versión gratuita de la herramienta y la suscripción paga puede costar mucho.

  • Es un completo rastreador de dispositivos que ofrece funciones dedicadas de rastreo de ubicación en vivo.
  • Como XNSPY se ejecuta en modo invisible, el usuario objetivo no sabrá que los estás rastreando.
  • También puedes conocer el historial de ubicación del dispositivo, configurar múltiples geovallas, grabar sus llamadas, obtener detalles de las redes sociales y más.

Soporta: iOS y Android

Más información: https://xnspy.com/

10. Spyera

Por último, también puedes considerar este rastreador de teléfonos móviles GPS gratuito que ofrece una garantía de devolución de dinero de 10 días. Dado que se ofrece para móviles inteligentes y ordenadores comunes, te permitirá vigilar toda la huella digital de un individuo.

  • La aplicación de rastreo GPS es indetectable y no mostrará tu presencia en ningún caso.
  • Puedes rastrear de forma remota el paradero en tiempo real del dispositivo o acceder también a su historial de ubicaciones anteriores.
  • También hay una función para encender la cámara del teléfono y verla. También puedes espiar sus mensajes, contactos, registros de llamadas, actividad en redes sociales y más.

Soporta: Android, iOS, Windows, y macOS

Las 10 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Rastreo de GPS que Pueden Satisfacer Tus Necesidades

Como se indicó, las aplicaciones de rastreo GPS mencionadas anteriormente se ejecutarán en un modo invisible y no le permitirán al otro usuario saber que está siendo rastreado. Sin embargo, a veces queremos una solución de rastreo de teléfonos GPS más sencilla y fácil de usar. En este caso, puedes probar estas soluciones gratuitas de rastreador de teléfono GPS que también pueden cumplir con tus exigencias.

1.GPS Phone Tracker

Esta es una aplicación de rastreo GPS gratuita que admite casi todos los dispositivos Android líderes. Simplemente puedes instalarlo en el dispositivo que deseas rastrear y luego localizarlo de forma remota.

  • El dispositivo debe estar conectado a una conexión a Internet activa con tu GPS habilitado para que la aplicación funcione.
  • Es utilizado principalmente por personas para rastrear sus teléfonos perdidos o robados de forma remota.
  • La aplicación es bastante fácil de usar, pero no tiene características de geovallas.

Soporta: Android 4.4+

Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsp.android.c&hl=en_IN

2. MapMyRun GPS running

Como su nombre lo indica, este rastreador de móvil GPS en línea se usa principalmente para mapear mientras trotas o corres por entusiastas del ejercicio. Como es una aplicación social, también puedes agregar a tus amigos y familiares para compartir tu progreso (y ubicación).

  • Es una aplicación de acondicionamiento social que se ejecuta en dispositivos Android e iOS.
  • Es una aplicación ideal para corredores, ya que proporcionará detalles sobre su régimen de condición física, como las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc.
  • Agrega amigos y familiares para competir con ellos, comparte tu progreso y Conoce la ubicación del otro.

Soporte: Android e iOS

Más información: https://www.mapmyrun.com/

3. My Family Tracker

Si deseas realizar un seguimiento de los miembros de tu familia en un solo lugar, puedes probar esta solución gratuita de rastreador de móviles GPS. Dado que se ejecuta en dispositivos iOS y Android, puedes lograr el seguimiento multiplataforma de dispositivos.

  • Es una aplicación de intercambio de ubicación social que permite a los miembros de la familia conocer la ubicación del otro.
  • También puedes configurar geovallas para cualquier ubicación o enviar alertas SOS a tus contactos.
  • También hay una disposición para chatear con tus contactos en la aplicación.

Soporta: Android e iOS

Más información: https://myfamilytracker.com/

4. Glympse

Glympse es una de las aplicaciones de rastreo de teléfonos GPS gratuitas más populares que ofrece soluciones completas de rastreo de ubicación. Puedes rastrear a tus amigos, familiares o incluso a tus empleados utilizando esta aplicación de rastreo GPS para iPhone y Android.

  • Puede rastrear múltiples usuarios en un solo lugar utilizando esta aplicación de seguimiento de ubicación social.
  • Los usuarios también pueden compartir su ubicación temporalmente al activarla/desactivarla cuando lo deseen.
  • Se enviarán alertas automáticas cada vez que el dispositivo ingrese/salga de un área determinada.
  • También hay una disposición para chatear con tus contactos dentro de la aplicación.

Soporta: Android, iOS, y Windows

Más información: https://glympse.com

5. XFI Locator

Puede que esta no sea la aplicación de rastreo GPS más moderna que existe, pero sin duda podrá satisfacer tus necesidades básicas. Una vez que el rastreador está instalado y su dispositivo esté registrado, puedes ubicarlo de forma remota.

  • El rastreador de móvil GPS gratuito es compatible con todos los dispositivos Android líderes y puedes rastrear el móvil de forma remota.
  • Puedes ir a su sitio web para rastrear el dispositivo de forma remota cuando lo desees.
  • No es necesario rootear el dispositivo ni pagar nada para usar este rastreador de teléfono GPS.

Soporta: Android 4.0+

Más información: https://xfilocator.com

6. Maverick GPS Navigation

Idealmente, esta es una aplicación de navegación que puede ayudarte a localizar un punto de referencia particular y encontrar una ruta ideal. Sin embargo, también se puede usar como un rastreador de móvil GPS, ya que puedes compartir instantáneamente tu ubicación con otros.

  • La aplicación proporciona funciones de navegación rápidas y confiables.
  • Nos permite compartir nuestra ubicación actual con otros.
  • La aplicación está disponible de forma gratuita y puedes instalarla en todos los principales teléfonos Android.

Soporta: Android 4.0+

Más información: https://maverick.en.softonic.com

7. OpenGTS GPS Tracker

Esta aplicación de rastreo GPS ciertamente hace honor a su nombre, ya que proporciona soluciones gratuitas para rastrear un dispositivo Android. Esta aplicación gratuita de rastreo GPS se puede instalar en el dispositivo visitando su sitio web y luego podemos ir a su menú para rastrear el móvil.

  • La solución gratuita de rastreador de móvil GPS funciona actualmente en 110 países.
  • Cuando las funciones de la aplicación están habilitadas, puedes ver de forma remota la ubicación del dispositivo.
  • También hay una disposición para almacenar y ver el historial de ubicaciones anteriores.

Soporta: Android

Más información: www.opengts.org

8. Tracker GPS Mobile

Si estás buscando una aplicación de rastreo GPS ligera, gratuita y confiable para Android, puedes considerar esta opción. La aplicación está disponible en diferentes idiomas y también funcionaría en otros dispositivos inteligentes.

  • Simplemente puedes localizar el paradero en tiempo real del dispositivo desde su panel de control.
  • El otro usuario puede activar/desactivar la función de compartir ubicación cuando lo desee.
  • Disponible gratuitamente y se ejecuta en todos los dispositivos Android líderes

Soporte: Android 4.4+

Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movile.tracker&hl=en_IN

9. GPS Tracker para Android

Esta es otra aplicación de rastreo GPS para Android que puedes usar gratis (la versión básica). Una vez que se instala la aplicación de seguimiento, puedes acceder a la ubicación del dispositivo de forma remota.

  • Actualiza la ubicación en tiempo real del dispositivo de manera oportuna.
  • La aplicación también ofrece un servicio de alerta de emergencia y SOS gratuito.
  • Se ejecuta en todos los principales móviles Android (no se necesita rooting)

Soporta: Android

Más información: https://gpstrackerforandroid.com

10. Google Maps y Apple Maps

Por último, pero no menos importante, también puedes probar los servicios de navegación incorporados de Google o Apple como un rastreador de teléfono GPS gratuito. Por ejemplo, en Google Maps, hay una función para compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos durante la duración seleccionada.

  • Idealmente, estas son aplicaciones de navegación que te ayudarán a encontrar la mejor ruta para cualquier ubicación.
  • Hay una función para compartir ubicaciones con nuestros contactos y activar/desactivar la función cuando lo deseemos.
  • La función de compartir ubicación solo funcionará si tu dispositivo está conectado a una conexión a Internet estable.
  • Estas son aplicaciones incorporadas y no es necesario instalar ningún rastreador de móvil GPS de terceros si las usa.

Más información: https://www.google.com/maps

Conclusión

¡Ahí están! Después de leer esta guía, podrás seleccionar la mejor aplicación de rastreo GPS para localizar a alguien en tiempo real. Sin embargo, si no deseas que la otra persona sepa que están siendo rastreadas, utiliza una solución premium como FoneMonitor, Spyzie o SpyMyFone. Además de un rastreador de móvil con GPS en vivo, también se pueden usar para establecer geovallas y conocer el historial de ubicaciones pasadas del usuario. Hay varias otras características de seguimiento de dispositivos que ofrecen estas aplicaciones que te permitirán obtener toda la información vital del teléfono de forma remota. ¡Anímate y prueba estas aplicaciones premium de rastreo de móvil GPS para Android e iOS también y cuéntanos cuál es tu mejor elección!

Leave a Comment