Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Estación de Canfranc se promociona en el cine

La Estación de Canfranc se promociona en el cine

20/11/2017



Canfranc vivió el pasado sábado una jornada especial. Un viaje entre la estación de Delicias de Zaragoza y la localidad pirenaica servía para impulsar la campaña turística que tiene como centro la Estación Internacional que, además, está relacionada con el estreno de la película "Asesinato en el Orient Express", del cineasta británico Kenneth Branagh. La cinta se va a promocionar durante todos estos días con imágenes de este emplazamiento aragonés en la televisión y todos los cines de España.

 

A bordo del histórico "tren azul" viajó el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, quien destacó la oportunidad de llegar al público a través de un canal distinto, en un momento en el que se está disfrutando de una película de manera que se le da un valor añadido a un edificio que es singular, mágico y único, la Estación Internacional de Canfranc de 1928. Y el objetivo es que con la visita del viajero a Aragón tenemos, sin duda, "la oportunidad de invitarle a seguir descubriendo el resto de Aragón”.

 

Entre las acciones recogidas en la campaña de promoción se incluye la emisión de un videoclip en el Canal Comedy a partir del 24 de noviembre. Se repartirán un millón de palomiteros en las salas de cines de toda España en los que se hace promoción de la Estación Internacional. En los cines habrá también pósters y cupones de participación para ganar uno de los tres fines de semana en Canfranc para visitar la estación y los atractivos de la zona. Las redes sociales de la Fox y Cinesa también promocionarán la estación.

 

El alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, destacó en el acto central, que se desarrolló en el restaurado vestíbulo, el impulso "definitivo" que se dará a la Estación Intermodal a partir del próximo año, ya que va a acometerse la redacción y ejecución de las obras en la estación y de la nueva playa de vías. También se urbanizará la explanada y se rehabilitará el edificio principal para darle un uso hotelero. La jornada concluiyó con el preestreno de la película en Zaragoza.

 


Comarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700 JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980 / F. (+34) 974 355 241

Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC: 974 373 141


Aviso legal y Créditos
Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Boletín

UE- FEDER
CTP
POCTEFA
Impulsados
Pyrénées Béarnaises Vallée d'Aspe
Movistar
Comarca de La Jacetania

Sitio web realizado por: Pirineum